• Renault sorprende con sus novedades en París.

    Renault ha desplegado todas sus novedades en el reciente Salón de París. Entre sus sorpresas se encuentran el prototipo de Alpine, el nuevo Clio y el eléctrico Zoe (Ubezpieczenia Olsztyn Jaroty).

    La marca francesa ha sido una de las que más ha destacado en esta muestra con sus prototipos futuristas y superdeportivos, dejando a más de uno con la boca abierta. Es el caso del impresionante Renault Alpine A110-50 que parece un vehículo de carreras adaptado para la carretera.

    Respecto a la nueva generación del Clio, se presenta mejorada en prestaciones y bajo consumo, además de en reducidas emisiones. Estará disponible a partir del ano que viene. Igualmente, el Renault Clio RS, la versión más deportiva, ha sido otra novedad de la firma con mucha aceptación por parte del público más joven y un precio competitivo.

    Y un coche más apropiado para familias, el Renault Clio Grand Tour, donde lo más atractivo es también el precio. Renault Clio Grand Tour, donde lo más atractivo es también el precio.

    El Renault Zoe representa el futuro de los eléctricos para el primer trimestre del 2013, con una autonomía más extendida que nunca y un precio relativamente económico, que podría rondar los 14.000 euros.

    Rastreator os recuerda que para conducir cualquiera de estos futuros modelos deberéis contar con un seguro de coche que podéis encontrar en nuestra web.