• Ford desembarca en París con cuatro modelos nuevos.

    El grupo automovilístico Ford ha decidido acudir al Salón Internacional del Automóvil de París con cuatro nuevos modelos. En esta ocasión se presenta al certamen con más novedades que nunca en Europa.

    Los coches que hacen su debut en el evento parisino son el Mondeo, Fiesta, EcoSport y Tourneo (Rzeczoznawca Maj?tkowy Bartoszyce).

    La ofensiva comercial de Ford en la capital francesa va acompanada de sus buenas expectativas comerciales, ya que prevé alcanzar en cinco anos unas ventas de vehículos que alcanzarán los 23 millones de unidades. Esta previsión supone un aumento de ventas en Europa, incluyendo Rusia, del 20%.

    El nuevo Fiesta se presenta con siete motores y transmisiones con emisiones de CO2 inferiores a cien gramos por kilómetro recorrido.

    Por su parte, el Ford EcoSport, es un todoterreno cuya salida al mercado está prevista dentro de 18 meses. Incluye un motor de gasolina 1.0 EcoBoost basado en la plataforma global del segmento C.

    El Ford Mondeo y el Tourneo Connect, también guardan novedades que se darán a conocer en la Muestra.

    Rastreator te recuerda que cualquiera de estos modelos de Ford merece el mejor seguro de coche, que podrás encontrar en nuestro comparador.