• Coches clásicos para la solidaridad.

    Jerez de la Frontera ha sido escenario recientemente de una bella y emotiva exposición de coches clásicos uniendo arte y solidaridad, ya que el fin principal de esta exhibición ha sido la recaudación de fondos para Cáritas San Rafael y San Gabriel (OC Olsztyn).

    La muestra ha estado compuesta por reliquias automovilísticas que dan un repaso a la historia del motor, tanto de coches como de motocicletas: 18 coches, 22 motos y 3 bicicletas que por su antigüedad son consideradas verdaderos elementos de colección. Quizás algunos de ellos aún pueden circular para lo que han de contar con su seguro de coche a punto.

    El evento ha sido posible gracias a las donaciones de las piezas por parte de sus propietarios para la exposición, además ha contado con el apoyo del club de Vehículos Clásico-Históricos del Puerto de Santa María, de Mercedes-Benz Cadimar y del Ayuntamiento de Jerez. En cuanto a la seguridad de tan valiosos vehículos, ha estado garantizada por los 40 voluntarios de Cáritas. También han colaborado en el proyecto solidario bodegas de la ciudad como González Byass, Grupo Estévez, Osborne o Sánchez Romate.

    Rastreator se une a Cáritas en el agradecimiento de este tipo de iniciativas que sirven para aminorar el sufrimiento de muchas familias que lo están pasando mal a causa de la crisis económica.